Liam Gallagher compartió «Better Days»: “Es el sonido del verano”

El excantante de Oasis publicó un adelanto de su próximo disco C’Mon You Know?.

Liam Gallagher publicó un tema adelanto de su próximo disco C’Mon You Know? Se trata de Better Days y que formará parte del esperado trabajo del excantante de Oasis que saldrá el 17 de mayo.

“Una inyección de dopamina en forma de audio, a medida que truenan beats al estilo de los ‘90 agregando una propulsión a chorro a un himno clásico del agrado del público”, describió el sello discográfico del artista ingles.

Liam se anticipa al verano boreal en el que todos pueden volver a reunirse, después de la pandemia, y la canción es perfecta para provocar una gran reacción del público antes de su gira mundial.

Liam Gallagher junto a sus músicos aparecen tocando en la terraza del histórico Midland Hotel de Manchester, mientras se va juntando el público de oficinas cercanas y de la calle.

Con otro toque cinematográfico a medida que el cielo se vuelve psicodélico, el clip le hace un guiño al legendario show de los Beatles en la terraza de Apple Corps. El video contó con la dirección del nominado al Grammy Paul Dugdale, cuyos créditos incluyen numerosos grandes artistas como los Rolling Stones, Adele, Taylor Swift y Coldplay.

“Estamos muy agradecidos a Liam por su increíble y continuo apoyo a nuestro trabajo”, sostuvo el director. El cantante anunció que donará los ingresos que produzca la canción en Reino Unido a la organización War Child durante el resto del año.

Esta institución benéfica da protección y educación a niños en zonas de guerra, y defiende sus derechos y busca en las raíces del conflicto para ayudar a crear un futuro más seguro para los niños en zonas de guerra de todo el mundo.

“Better Days” fue escrita por Liam Gallagher con sus frecuentes colaboradores: el ganador del Grammy Andrew Wyatt y Michael Tighe. Andrew Wyatt produjo la canción con Greg Kurstin (Adele, Paul McCartney). También aparece en la guitarra Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs.

La semana pasada, Gallagher contó en una entrevista que quiere grabar un disco completo de canciones de amor. Aunque prometió que será un disco de rock, en el tracklist vamos a poder encontrar algunas baladas. Según confirmó la columna WIRED del Daily Star, el menor de los Gallagher tiene algunas canciones “más relajadas” que quedaron afuera de otras grabaciones que podrían completar la obra.

En los últimos meses, Liam compartió los adelantos del esperado material “Everything’s Electric”, donde colaboró con Dave Grohl de Foo Fighters, y el simple que le da nombre al proyecto.

“Durante la pandemia, todos tuvimos un momento donde pensamos sobre lo hermoso que es el mundo y lo que le hemos hecho y, ‘¿Es este el final?’. Todo el mundo estaba pasando por estas cosas locas y pensé que si teníamos la oportunidad de hacer un disco, tal vez todos regresarían con estos discos y dirían cuánto odian al gobierno y todas estas tonterías”, describió.

“Entonces pensé que tal vez lo abordaríamos desde un ángulo diferente, tal vez hagamos un álbum lleno de canciones de amor, algo un poco más relajado como Simon y Garfunkel”, sumó Gallagher.

Compartir en: