Bizarrap y Tiago PZK obtienen el Hot Shot Debut

TIAGO PZK: BZRP Music Sessions #48 de Bizarrap y Tiago PZK ingresó en el 52º del Billboard Argentina Hot 100.

Tini y L-Gante suman una séptima semana en la cima del Billboard Argentina Hot 100 mientras Bar se mantiene en el número 1º en el ranking con fecha del 11 de diciembre. Cuando la canción llegó a lo más alto de la lista en el recuento con fecha del 20 de noviembre, le valió a Tini su primer número 1º, mientras que L-Gante logró un segundo líder.

Dance Crip de Trueno se mantiene en el 2º. Mientras que Tiago PZK se mantiene en el top 5 con dos títulos: Salimo De Noche, con Trueno en el 3º y Rapido Lento, con Emilia, que sube 7º-6º. MYA y Emilia permanecen en el 4º con BB y Turraka de Kaleb Di Masi, con Ecko, Blunted Vato y Papichamp cierra el Top 5.

Por otra parte, Kaleb Di Masi y Omar Varela obtienen el Greatest Gainer cuando Hace Calor sube 45 lugares desde el 83º al 38º.

Bizarrap y Tiago PZK logran el Hot Shot Debut con el ingreso de TIAGO PZK: BZRP Music Sessions #48 en el 52º. Con el nuevo debut, Tiago PZK se une a los artistas con más títulos en la lista: Maria Becerra, Duki y él tienen 8 canciones dentro del ranking cada uno.

Tirri La Roca y Dj Alex ingresan en el 56º con Sembrando El Terror, mientras que Desesperados, de Rauw Alejandro y Chencho Chorleone comienza en el 74°. El argentino El Noba hace su primer debut con el ingreso de Tamo Chelo en el 80º. El Pesa 9 y Callejero Fino ingresan en el 87º con Pide.

Finalmente, Olvídala de Los Palmeras llega al número 95º.

Compartir en: