Camilo y Camila Cabello lanzaron el video de «Ambulancia»

Los cantantes anunciaron el estreno del flamante clip de su reciente colaboración en sus redes sociales.

Camilo y Camila Cabello lanzaron el video de su reciente colaboración, Ambulancia, un corte que salió el año pasado y que tiene más de 12 millones de reproducciones.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir ‘Ambulancia’ y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la cantante de Havana en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.

El video fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa del cantante, y fue rodado en Miami. “Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”, añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.

Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo “es un amigo muy cercano”. “Eso hizo que trabajar con él en ‘Ambulancia’ fuera muy emocionante. La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video”, destacó la cantante.

Ambulancia forma parte de la última producción del artista colombiano llamada De Adentro Pa Afuera y que también incluye colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Evaluna Montaner.

Compartir en: