Lali Espósito se sumó a Miranda! para la nueva versión de «Yo te diré»

Los artistas generaron furor entre sus fanáticos tras el lanzamiento de esta esperada colaboración.

Lali Espósito se sumó a Miranda! en la nueva versión del hit Yo te diré. Después de los adelantos que los protagonistas publicaron en sus redes sociales, los seguidores ya pueden disfrutar del video que tuvo una importante producción y continúa con la línea de los lanzamientos anteriores.

Luego del estreno de “Don”, junto a Ca7riel, y “Navidad”, con la presencia de Bandalos Chinos, Lali se sumó a Hotel Miranda, el disco que celebra la trayectoria de la banda pop. La nueva versión de “Yo te diré” relee en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia. El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia.

“Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera, el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada. El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva”, describió Ale Sergi.

Sobre la esperada colaboración, el cantante agregó: “Lo grabamos en Buenos Aires y le sumamos un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”.

Hay que recordar que no es la primera vez que Lali y Miranda! se juntan. Hace unos años cantaron juntos “Tu Amor”, de Charly García, en la edición 2020 de los Premios Gardel.

Compartir en: