Carlos Vives celebra el cumpleaños de Shakira en su nuevo video

Con la participación del padre de la cantante y su mejor amiga, el video es un sentido homenaje a la artista colombiana más prominente.

El cantante y compositor Carlos Vives, un artista con gran influencia en la música latina, rinde homenaje a Shakira con su nuevo lanzamiento musical llamado Currambera.

En la canción y el video, Vives cuenta la historia de la vida de la estrella mundial Shakira a través de diferentes escenas, conectándolas con su trayectoria musical y al mismo tiempo, habla de las características de la mujer barranquillera.

«Ella es el resultado de una cultura, o mejor, del encuentro de muchas culturas en este mágico lugar llamado Curramba», comentó Carlos Vives sobre lo que representa Shakira para la cultura en Barranquilla, Colombia.

PARTICIPÁ

El video estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez para Mestiza Films. Se grabó en distintas locaciones de la zona llamada “Arenosa” tales como la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido para mostrar la grandeza del puerto y los alrededores del Río Magdalena. Como también, el tradicional Barrio Abajo y el colegio La Enseñanza, en donde Shakira cursó su bachillerato.

La producción audiovisual está enmarcada, además de la música, con la dupla de productores de KogiMan. Además, incluye varios elementos importantes de su cultura como el Torito, símbolo característico del Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande de Colombia, un antiguo barco fenicio y por supuesto la belleza de sus mujeres cumbiamberas representadas en la actual reina del Carnaval Valeria Charris Salcedo y algunas soberanas de años anteriores.

De igual forma, contó con la participación de William Mebarak, padre de Shakira, y una de sus mejores amigas, Kathy Kopp.

Compartir en: