Ed Sheeran es el artista que más suena en las radios del mundo

Un sitio especializado publicó un listado con las principales figuras. Queen, en tanto, se posicionó como la banda más escuchada.

Ed Sheeran es el artista que más suena en las radios del mundo. El cantante británico de 30 años tiene un total de 4,3 millones de reproducciones por año.

El listado fue brindado por el sitio especializado Viberate. El informe incluyó a 24.000 estaciones de radio, en 150 países.

Dua Lipa, de 26 años, sigue de cerca a Sheeran, con tan solo 100 mil reproduciones menos. The Weeknd (31) aparece en el tercer lugar con 3 millones de escuchas.

PARTICIPÁ

en tanto, la legendaria banda Queen aparece en el tercer lugar con 2.9 millones, hecho que la posiciona como la banda más escuchada. “Me alegra mucho el hecho de que todavía hay mucho amor por nosotros. Me sorprende constantemente”, reconoció el baterista Roger Taylor. El quinto lugar quedó para Maroon 5, con 2.8 millones.

El informe demostró que el pop es el estilo elegido por las radios con 141 millones de reproducciones. El segundo lugar quedó para el rock con 79,7 millones.

Compartir en: