Chano lanzó su nuevo video ‘Mecha’

La canción tiene alma de hit y es un adelanto de su próximo disco. Hacía más de un año que el artista no publicaba.

VIDEO OFICIAL

Chano, el ex líder de Tan Biónica rompió el silencio musical después de casi un año y medio. Fiel a su estilo, su nuevo single tiene un sonido diferente, pero conserva la impronta musical que lo caracteriza. Mecha es un adelanto de su nuevo disco.

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, cuenta el artista en el comunicado de prensa del lanzamiento.

Mecha fue compuesta por Chano durante abril del año pasado y tiene como productor a Renzo Luca Chiumiento y un colaborador secreto del mundo del trap. “Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”, explica.

Colorido, alegre y dinámico, el video fue dirigido por Juan Chappa (que ya realizó otros clips del artista) y busca representar a nuestra sociedad, en la que el mundo es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro.

“La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”, asegura el cantante y abre la puerta a lo que será su segundo disco solista.

Desde hace unos días, el artista arenga desde sus redes sociales este regreso. “Amigos: les pido una gauchada. Hace una banda que no saco y mañana los voy a necesitar para ayudar a difundir “Mecha”, como siempre los necesite y siempre me ayudaron. Necesito que mañana estén acá conmigo compartiendo y difundiendo el mensaje que nos une y yo doy”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en 2001 formó Tan Biónica, una de las bandas argentinas más premiadas y escuchadas de los últimos años.

Ya en 2016 emprendió su viaje como solista con Carnavalintro, tema que tiene más de 49 millones de reproducciones en YouTube y más de 36 millones de streams en Spotify. Un año después, presentó Naistumichiu, un video grabado en Purmamarca, provincia de Jujuy, con las Salinas Grandes como escenario. Le siguen sus éxitos Claramente, Para Vos, La Noche y Amor y Roma.

En ese momento se convirtió en el único artista nacional en establecer un récord de nueve meses de permanencia en el top 50 de Spotify y Carnavalintro en la canción argentina más escuchada en la plataforma. Y llega su debut en el Luna Park. En 2019 presentó El Doble, un disco muy personal, en el que cada canción representa una pintura.

Ahora, empieza a develar lo que será su nuevo disco. Así, Chano vuelve a dejar en claro que es uno de los hitmakers más importantes del país

VIDEO OFICIAL
Compartir en: