Chano y Natalie Pérez cantan a dúo «El himno de nosotros»

Los artistas presentaron una canción ideal para San Valentín.

Chano y Natalie Pérez lanzaron El himno de nosotros, canción que los une por primera vez en una colaboración. Si bien en un momento se habló de un romance entre los dos artistas, al parecer, solo fue amistad y una sociedad creativa. Eso sí: el tema podría musicalizar todas las historias de Instagram que los novios hagan este 14 de febrero.

«Habla de un yo plural de una sola sombra, como también decía Borges, ‘¿y qué importa la palabra que me nombra si sigue siendo yo y no pudo ser nosotros?’», explica Chano en el comunicado de la publicación. Y agrega: «Jamás podría ser ‘Yo’ quien escriba la palabra ‘Nosotros’. Mi soledad no me lo permitiría, pero sin embargo cometí una traición. Que es mi manera de escribir. Y finalmente desapareció esa palabra que no conozco y aparecí yo. Fui tan cobarde que no supe no escribir el himno de Nosotros».

El Himno de Nosotros fue producida por Renzo Lucca, y el video fue dirigido por Juan Chappa y Agustin Gitaganellis.

Leé también: Sebastián Yatra compartió su emoción al ser nominado a los Oscar 2022

Chano continúa con las presentaciones en vivo después de su regreso a los escenarios en 2021. El 17 de febrero se va a presentar en San Luis. Y luego irá a Uruguay (19 y 20), tocará en La Plata (1 de marzo), en Avellaneda (17 y 18) y en Ituzaingó (19). Todo con entradas agotadas.

Y es que, desde que volvió a cantar en vivo, luego del incidente en el que recibió un balazo, el artista retomó la costumbre de agotar las entradas en el show que se presenta. De la mano de sus nuevos hits y de aquellos de Tan Biónica que se metieron en el cancionero popular argentino, logró conformar un show emotivo y demoledor. Apoyado por una ajustada banda, el frontman atraviesa un pico artístico.

Compartir en: