Sebastián Yatra compartió su emoción al ser nominado a los Oscar 2022

El artista interpretó la canción Dos oruguitas de la pelīcula Encanto que compite en la categoría Mejor canción original.

Sebastián Yatra está feliz y decidió compartirlo con todos sus fanáticos. Dos oruguitas, el tema compuesto por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda e interpretada por Yatra para la película Encanto consiguió la nominación a Mejor Canción Original en los Premios Oscar 2022, que se entregan el próximo 27 de marzo.

En un video que Yatra subió a sus redes lo podemos ver ansioso mirando la televisión en el momento en que se anunciaban los nominados de este año. Al escuchar que su canción fue seleccionada, el cantante celebra y se emociona.

«¡Vamos!», dice el artista mientras abraza a su perro y se agarra la cabeza. «¡Colombia estamos nominados al Oscar!», escribió en el posteo.

Leé también: Red Hot Chili Peppers estrenó «Black Summer» y ya tiene fecha su próximo disco

La película trata de una familia que vive en un pueblo llamado “Encanto” y es un homenaje a la cultura colombiana y latinoamericana. La banda sonora incluye ocho canciones originales del cantante y compositor Lin-Manuel Miranda. La música y los arreglos orquestales son de la compositora Germaine Franco. La película también incluye la canción Colombia, Mi Encanto interpretada por Carlos Vives.

¿Quiénes compiten por mejor canción original en los Oscars 2022?

•          “Down to Joy” de Belfast – Van Morrison

•          “Dos Oruguitas” de Encanto – Lin-Manuel Miranda

•          “Somehow You Do” de Four Good Days – Diane Warren

•          “Be Alive” de King Richard – Beyoncé Knowles-Carter, Dixson

•          “No Time to Die” de No Time to Die – Billie Eilish, Finneas O’Connell

Compartir en: