Christina Aguilera estrenó el video de “La Reina”, una potente ranchera

La canción forma parte de su EP, “La fuerza” con canciones en castellano.

Christina Aguilera compartió su nuevo video La Reina. Se trata de un tema que forma parte de su EP La Fuerza, su segundo trabajo en español. En el clip, la estrella despliega su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras.

La cantante luce una cabellera pelirroja y aparece rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas. Según un comunicado de prensa de su sello discográfico, Christina Aguilera crea una réplica femenina del clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey” que fue interpretado por Vicente Fernández.

“Siempre rindo homenaje a los más grandes y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción ‘El Rey’ habla de ser el rey y lo grande que es. Con ‘La Reina’ respondo a este gran clásico enfatizando cómo un rey no sería rey sin su reina”, comentó Christina.

En el álbum La Fuerza, Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández e incluye seis canciones como la balada Somos nada escrita por Mario Domm, Pa Mis Muchachas en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

Compartir en: