Tini Stoessel publicó «La Triple T» y quiere que la gente se divierta

La cantante contó que el tema es “un recordatorio para disfrutar de la vida”.

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, Tini Stoessel estrenó su tema La Triple T. La letra combina a la perfección con el video oficial que estrenó en las últimas horas.

Es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar el momento musical que está viviendo la cantante. La triple T fue producida por los ganadores del Latin Grammy de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El clip fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha La Triple T, describió la artista sobre su nueva producción.

Su lanzamiento anterior Fantasi con Beéle inició un año de éxitos. Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini se convirtió en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales.

Bar fue otro de los simples de la artista que sonaron mucho en el último verano. En el track la acompañó como invitado L-Gante. La canción tiene un ritmo bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y quizás una aventura amorosa.

Fue compuesta por los cantantes junto a los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante y rapero muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Diego Peskins, también se ocupó de la dirección del video, al igual que pasó en el hit Miénteme. El video de Bar nos invita a disfrutar de un clima de fiesta, donde aparecen autos de lujo y mucha diversión nocturna.

Su más reciente álbum Tini Tini Tini fue lanzado en 2020, en cual coescribió cada canción con sus colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

A principios de marzo, por la salud de su padre que tuvo unos días internado, Tini utilizó sus redes sociales para comunicar que, que reprogramaba sus shows que tenía previsto para esos días en el Hipódromo de Palermo para el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo respectivamente.

Compartir en: