Coldplay anunció la salida de su nuevo disco “Music Of The Spheres”

La banda compartió en sus redes sociales un adelanto de las canciones. El nuevo material promete ser un colorido viaje cósmico.

Una confirmación muy esperada por todos los fans. Coldplay anunció la salida de su nuevo álbum Music Of The Spheres, el noveno de su carrera que se podrá disfrutar a partir del 15 de octubre. Las nuevas canciones están producidas por Max Martin.

El grupo anunció a través de en Instagram, con una nota escrita a mano junto con un avance del álbum, que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas. El mensaje parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: “Cada persona es un extraño en algún lugar”.

El mes pasado, el grupo presentó el video oficial de Higher Power, el primer adelanto del disco, con un importante trabajo visual donde la banda explora un misterioso planeta donde viven seres extraños. Dave Meyers se encargó de la dirección. Sus anteriores trabajos fueron junto a importantes artistas como Taylor Swift y Billie Eilish.

Antes del estreno, el grupo publicó unos fragmentos en sus redes que tuvieron muchos comentarios y reproducciones. Bajo una estética intergaláctica-que sigue la línea de la promoción del tema en las redes- con buenos recursos de edición, Chris Martin recorre un colorido planeta llamado Kaotica y se encuentra con salvajes perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Compartir en: