Justin Bieber se une a la joven estrella The Kid Laroi

El australiano es la sensación del pop. Tiene 17 años y la rompe. Anunció la salida de su próximo EP con cinco invitados de lujo.

Es una de las nuevas sensaciones de la música pop mundial. Y para demostrar que tiene banca publicó su nuevo video, que tiene ni más ni menos que a Justin Bieber como colaboración. The Kid Laroi lanzó Stay, tema que lo encuentra codo a codo con la megaestrella y que tiene un video que la rompe.

El clip muestra a ambos cantantes en un punto muerto, con imágenes que se congelan y otras que siguen su curso en paralelo. Lo dirigió Colin Tilley y ya pasó las 18 millones de reproducciones.

Con tan solo 17 años, este artista australiano tuvo un ascenso meteórico en los últimos meses. Grabó con Miley Cyrus y Justin Bieber, rompió los charts australianos, se metió en el top 10 de los rankings de decenas de países y fue firmado por una compañía multinacional de discos. Además, participó en el archiconocido programa Saturday Night Live.

Nació en Charlton Howard, en Sidney. Hace solo unos años, su mamá y el deambulaban y pasaban las noches en casas de amigos y luchaban para llegar a fin de mes. Ahora, se mudaron a Los Ángeles y el artista acumula más de mil millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Su infancia fue caótica por el divorcio de sus padres. En algún momento, llegó a confesar que su madre tuvo que vender drogas para poder llenar la heladera. Su tío fue asesinado en 2015.

En medio de todos esos problemas, Kid Laroi desarrolló una pasión por el hip hop y se grabó con su teléfono celular. Después, llegó la posibilidad de hacerlo en forma profesional, en un estudio, y subir su música a SoundCloud. Luego, fue detectado por los cazatalentos y el resto es historia conocida.

El 23 de julio publicará un EP que tendrá por título Fuck Love 3. Estará compuesto por siete canciones y que tendrá 5 invitados de lujo, entre ellos, Justin. Al parecer, la industria tiene un nuevo niño mimado y los fanáticos un nuevo artista para disfrutar.

Compartir en: