Coldplay estrenó el video de ‘Higher Power’

La exitosa banda británica descubre un nuevo y extraño planeta.

VIDEO OFICIAL

Coldplay hizo oficial el estreno del Higher Power, un importante trabajo visual donde la banda explora un misterioso planeta donde viven seres extraños.

Con estética intergaláctica y buenos recursos de edición, Chris Martin recorre un colorido planeta llamado Kaotica y se encuentra con salvajes perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

// Participá: Regalale la elegancia y el confort de la mejor tecnología

La salida de Higher Power fue muy promocionada y trajo mucha alegría a los fans. Un mensaje optimista en una época tan complicada por la pandemia. La banda realizó una importante difusión en las redes sociales, con la publicación de misteriosos mensajes relacionados con el espacio.

El 7 de mayo, los integrantes eligieron compartir su nuevo material con una videochat ‘extraterrestre’, donde se conectaron con el astronauta francés Thomas Pesquet de la Agencia Espacial Europea.

El grupo británico publicó un video con hologramas de extraterrestres bailando y fue transmitido a Pesquet, que reprodujo por primera vez la canción a bordo. Diferente y creativa la elección.

 La presentación en vivo fue a los pocos días, en el programa American Idol, con una interesante puesta en escena donde los integrantes estuvieron rodeados de planetas y un gran juego de luces.

También lo tocaron en la apertura de los Brit Awards, desde una plataforma en el río Támesis, frente al O2 Arena de Londres. No faltaron los fuegos artificiales y hologramas.

Compartir en: