Después del álbum debut “Heaven & Hell”, la estrella del pop presenta su nuevo corte.
EveryTime I Cry es la nueva propuesta de Ava Max, la artista estadounidense, de raíces albanesas, que pinta para ser uno de los grandes éxitos del verano en el hemisferio Norte. Pura perfección electropop.
“Después de cada lucha que atravesamos, nos volvemos un poco más fuertes. Y cada lágrima derramada no es en vano, sino que se convierte en un río de esperanza”, sintetizó la artista sobre esta nueva pieza.
Ava Max imaginó una carrera musical desde muy chica. Quedó sorprendida cuando escuchó por primera vez en la radio la canción Umbrella de Rihanna. “Uno: es pegadizo. Dos: tiene esta emoción detrás de ella en la producción en la que simplemente te golpea. Se siente como una balada, pero es una gran canción pop. Te golpea en el corazón pero te dan ganas de bailar”, sostuvo Ava en una entrevista con NME.
// Participá: Sorprendé a papá con un regalo original
Explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018 Sweet but Psycho, que obtuviera triple certificación de Platino.
La artista aceleró este rápido ascenso a la popularidad en el pop con So Am I (927 millones de streams globales), Salt (1.500 millones de streams globales) y Who’s Laughing Now (301 millones de streams globale). Sobre el éxito y el mundo que te rodea, la artista expresó: “Las personas que pensé que eran mis amigos en la industria de la música en realidad me estaban apuñalando por la espalda”.
“Eso fue lo más difícil: ir más allá de aquellas personas que en realidad solo estaban tratando de detener mi carrera porque no les agradaba. Pero el karma, tengo que decirlo, es real. Cuando sos una buena persona y le das el bien al mundo y estás trabajando duro por algo que querés, a la larga lo lográs. Realmente, lo creo porque soy una prueba viviente”, le confió a NME
En medio de la pandemia, la cantante completó en 2020 su álbum debut, Heaven & Hell, que rápidamente obtuvo certificación de Oro. El lanzamiento fue en Roblox, una plataforma de videojuegos para chicos que creció exponencialmente durante el aislamiento.
En 2019, la estadounidense colaboró con Pablo Alborán, en el tema Tabú, con pasajes en inglés y en castellano. El clip se filmó en California, bajo las órdenes de Santiago Salviche, con una estética de tiempos remotos, con pasajes de ciencia ficción.