Coldplay y BTS estrenaron ‘My Universe’, su esperada colaboración

Una canción muy esperada por los fans y ya la podés escuchar.

BTS y Chris Martin, cantante de Coldplay, se juntaron semanas atrás para charlar sobre distintas cuestiones. Este encuentro virtual fue muy promocionado en las redes sociales por parte de los fans. El episodio de 18 minutos formó parte del programa de música semanal de YouTube llamado Released.

Luego llegó la confirmación. La banda británica anunció el lanzamiento de la esperada colaboración con las máximas figuras del K-pop, en el tema My Universe. Ahora, los fans ya pueden disfrutar del tema, con un audio animado publicado en las redes sociales, que está cantado en inglés y coreano. Fue escrita por ambas figuras y tuvo la producción de Max Martin. La colaboración formará parte del esperado trabajo de Coldplay, álbum Music Of The Spheres , del cual ya conocimos Higher Power.

Coldplay y su nueva aventura musical

El grupo anunció en julio, a través de Instagram, con una nota escrita a mano la salida del esperado álbum. Una producción que combina un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas. El mensaje apuntó a otros temas de ciencia ficción con la frase: “Cada persona es un extraño en algún lugar”.

Higher Power, fue el primer adelanto del disco, con un importante trabajo visual donde la banda explora un misterioso planeta donde viven seres extraños. Dave Meyers se encargó de la dirección. Sus anteriores trabajos fueron junto a importantes artistas como Taylor Swift y Billie Eilish.

BTS representó a los jóvenes con un mensaje en la ONU

La banda surcoreana fue invitada a la Asamblea General de las Naciones Unidas. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook hablaron sobre distintas cuestiones, cómo la forma en que la juventud transitó la pandemia por el COVID-19.

“Es un honor para nosotros estar aquí. Le preguntamos a los jóvenes sobre sus experiencias en los dos últimos años y cómo se encuentran hoy”, destacó RM. “Es difícil quedarse quieto en una etapa de nuestras vidas ideal para emprender retos. No fue como si se podría culpar a alguien y quizá sentiste frustración. Soy el mismo de ayer, pero el mundo cambió repentinamente”, sumó Jimin.

Por su parte, Jungkook dijo que se sintió mal al enterarse que las ceremonias de graduación se cancelaron. “Esos son momentos en la vida que te gustaría celebrar. Nosotros también nos sentimos desesperados en este último año ya que tuvimos que cancelar nuestra gira de conciertos”.

Compartir en: