Natti Natasha y Maluma estrenan una sensual colaboración

La cantante dominicana y el reggaetonero colombiano se llevaron todas las miradas en su nuevo videoclip llamado Imposible amor.

La cantante multi platino Natti Natasha es hoy una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música, y sus fanáticos no dan más de la emoción al enterarse de su colaboración junto a Maluma. Este nuevo single, Amor Imposible, es un preámbulo del nuevo disco, Nattividad, de la dominicana Ambos artistas protagonizan una historia de amor pasional.

En dicho video, se puede ver al colombiano encerrado y encadenado en una habitación oscura dentro de una mansión en la que también vive Natti Natasha, quien lo alimenta sólo a comida de perro. Esta canción se caracteriza por su potente lírica para reflexionar y cuya fusión de sonidos demuestra la versatilidad de la artista, comenzando con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos. Al ser un tema de amor y desilusión, sin lugar a dudas muchos se podrán sentir identificados. El video musical fue dirigido por Marlon P y se filmó en Miami.

La cantante ya había dado a conocer algunas de las 17 canciones que conforman el álbum, entre ellas: Antes que salga el Sol  junto a Prince Royce, Las Nenas conCazzu, La Duraca y Farina,y Ram pam pam junto a Becky G, canciones que obtivieron certificaciones Platino en Estados Unidos.

“Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales”, expresó Natti sobre el proyecto más importante de su carrera.

Compartir en: