David Bisbal y Álvaro Soler se unen «A contracorriente»

La armonía y la energía los artistas españoles se evidencian en cada toma.

La letra de A contracorriente habla de aquellas personas que han sufrido particularmente en el último tiempo, de aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo. La armonía y la energía especial entre ambos artistas se evidencian en el videoclip.

Álvaro Soler destacó el momento del rodaje en España: “Estábamos en Toledo, pero se podría pensar que estábamos en el valle de la Muerte. El equipo estuvo increíble y el tiempo fue fantástico. Espero que la sensación se transmita también en las imágenes. La hoguera de espejos simboliza la reunión: poder encontrarse sin reservas y celebrar juntos. Estoy súper orgulloso del vídeo”.

“Desde hace mucho quería trabajar con David”, reveló Álvaro, “pero nuestros calendarios nunca lo permitieron. Hasta hace poco tiempo, cuando estuve en un estudio en Madrid para escribir y finalmente se dio la oportunidad de manera espontánea. Interpreté “A contracorriente” frente a David, él detuvo la banda ya después del primer coro, se levantó y cantó una melodía completamente nueva. De pronto hubo una descarga de energía tan fuerte, fue realmente mágico. Todos supimos de inmediato que esa parte era especial y el coro perfecto. Luego todo fue muy rápido porque la cosa estaba muy clara”.

David Bisbal, la estrella de la música hispanohablante que, entre otros, cuenta con tres Grammys y otros tantos World Music Awards y cuyos vídeos acumulan más de 1200 millones de clics, estuvo muy entusiasmado con esta colaboración.

“Desde el principio me encantó la canción. El ritmo, la letra, la melodía… Solo tenía la sensación de que faltaba algo y de repente tuve la idea para esta nueva línea de voz. Todo fue muy natural y orgánico”, expresó Bisbal.

Compartir en: