Harry Styles confirmó su vuelta a Argentina

Tenía dos shows agotados en el Hípico pero tuvieron que suspenderse por la pandemia. Ahora, pasan a un estadio más grande por la demanda de entradas.

Es uno de los shows más esperados del año. Y finalmente llegó la confirmación: Harry Styles se va a presentar en Argentina el 3 de diciembre. Y, por la gran demanda de entradas, el show será en el Estadio de River Plate.

Cabe recordar que ya había agotado los tickets para sus presentaciones en 2020 en el Hípico de Buenos Aires. Pero por la pandemia, las fechas tuvieron que ser postergadas. Esas entradas tendrán validez para este nuevo recital.

Participá: Las napolitanas con fritas de Las Malvinas son ideales para compartir

La última vez que el artista estuvo cara a cara con el público argentino fue en 2018, en medio del Live On Tour. Y, ahora, llega en su mejor momento. Es que goza de uno de sus picos de popularidad y además viene de ser confirmado como cabeza de Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

Fine Line es el último disco del cantante. Lo lanzó en 2019 y fue un éxito por donde se lo mire. El sucesor saldría este año: HS3 IS COMING, anunció en Twitter y revolucionó a todo su fandom. El disco se iba a publicar en noviembre de 2021, pero su lanzamiento se retrasó. Ahora, saldría antes de abril.

Durante el último tiempo, Harry Styles supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandirse en otros rubros como la moda y la industria de la belleza: recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless de cuidado personal.

Leé también: Diego Torres estrena videoclip y anuncia shows en vivo

Máximo cultor de las identidades libres, busca continuamente vestirse con ropa sin género. Por ejemplo, en sus conciertos en el Madison Square Garden en Nueva York, que coincidieron con la celebración de Halloween, se disfrazó del personaje de Judy Garland en “El Mago de Oz”.

De la mano de la lujosa firma italiana Gucci (que lo elige como cara de sus lanzamientos y lo viste en sus tours), se mostró mega producido para lucir como el icónico personaje

Compartir en: