Desde las Bahamas, Lenny Kravitz sorprendió con ‘Raise Vibration’

El rockero se inspira en el entorno de la naturaleza para un video con sol, mar y fuego.

VIDEO OFICIAL

Lenny Kravitz presentó su nuevo clip Raise Vibration. Con un mensaje de esperanza y un registro visual de calidad, el rockero se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger en las Bahamas.

Rodeado de esplendor natural y entre tambores tribales resuena el mensaje del final: “Podemos unirnos y a través del amor lo lograremos. Tenemos que aumentar la vibración”.

“Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito. Mark y yo llevamos este mensaje muy en serio. Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva de gira”, reconoció el músico a través de un comunicado.

Lenny se ha refugiado en las Bahamas desde el inicio de la pandemia global. Sin embargo, continúa inspirándose en su entorno, escribiendo sus memorias, el best seller del New York Times “Let Love Rule” con David Ritz, y grabando nueva música para su próximo lanzamiento.

En junio del año pasado, en plena pandemia, Kravitz lanzó Ride, el corte de este disco Raise Vibration en el que mostró su costado rockero y su interés por el funk -dos estilos que lo marcaron a lo largo de los años.

Respecto a la producción, el músico sostuvo: “Lo grabamos hace unos meses, antes de que pudiéramos imaginar cómo habría sido la vida hoy. Después de escuchar la canción juntos, Mark (Seliger) y yo tuvimos una visión. Queríamos representarla a través del retrato de dos personajes, el escritor y el espíritu”.

En noviembre del año pasado, se unió a otros grandes de la música tales como Kylie Minogue, Cher, Nile Rodgers, Bryan Adams, Gregory Porter, y Paloma Faith, y grabaron una nueva versión del clásico de Oasis, Stop Crying Your Heart Out, a beneficio de Children in Need, una organización benéfica de la BBC que ayuda desde hace tres décadas ayuda a chicos necesitados del Reino Unido.

Compartir en: