Diego Torres estrena videoclip y anuncia shows en vivo

El cantante, compositor y actor argentino inició el año con el nuevo videoclip de su canción Para sentirme libre junto a Natiruts y Rayko B.

El tema se desprende de su más reciente álbum de Diego Torres, Atlántico a pie, que fue nominado al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de “Mejor álbum vocal pop tradicional”.

El video musical es dirigido por Miguel “Yadam” González y Diego, el mismo equipo creativo detrás de la música del disco. Filmado en Miami, el cortometraje mezcla escenas de una presentación informal nocturna con stickers animados para crear un ambiente cálido y relajado.

Esta canción trilingüe destaca con versos en portugués interpretados por el reconocido grupo brasileño de reggae Natiruts, al igual que una inspiradora introducción y despedida en inglés del rapero cubano-estadounidense Rayko B.

De Atlántico a pie se han desprendido cinco exitosos sencillos hasta la fecha.

Un poquito con la leyenda colombiana Carlos Vives ha superado los 216 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en julio de 2018.

Esa mujer (2019) presentó un video musical muy comentado que hace uso de las bien sabidas habilidades de actuación de Diego y presenta a Stephanie Cayo de la serie Club de cuervos.

Amanece (2020) con el cantautor español Macaco, el cantautor colombiano Jorge Villamizar y la artista colombiana Catalina García comparte un mensaje de esperanza durante la pandemia.

Este corazón junto al artista colombiano Fonseca, se lanzó en marzo del 2021 y deleitó a los fans con su apasionada letra sobre una relación en peligro.

Hoy en compañía de la galardonada intérprete brasileña Ivete Sangalo es una canción bailable y alentadora.

Diego presentará las canciones de Atlántico a pie en vivo con conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 19 y 20 de mayo, Metropolitano de Rosario el 2 de junio, y la Plaza de la Música de Córdoba el 4 de junio.

Compartir en: