Duki presenta su ‘Ley de Atracción’ con una buena dosis de reggaetón

El trapero apuesta a un nuevo estilo y prepara una temporada muy especial.

Duki se juntó con el reconocido productor puertorriqueno Caleb Calloway para presentar Ley de atracción, un single que forma parte de una serie de lanzamientos que prometen marcar un antes y un después en su carrera, expandiendo sus fronteras musicales.

Después de convertirse en tendencia mundial con el lanzamiento de su segundo álbum Desde el Fin del Mundo, el trapero tiene un nuevo trabajo donde vuelve a demostrar su creatividad.

Una melodía contagiosa y una buena dosis de reggaetón forman una base rítmica que resalta toda su energía. El clip fue dirigido por Martin Seipel y filmado en Miami.

El 2021 viene muy movido y con muchos proyectos. Presentó su disco Desde el fin del mundo vía streaming desde El Calafate, agotó siete localidades en su tan esperada gira por España, presentándose en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona.

A fines de julio llegó el esperado encuentro: Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, con la salida del tema Ya me fui. Previo al estreno, los artistas realizaron una transmisión en vivo para contar, de primera mano, los detalles de la canción. El vivo se realizó desde la cuenta oficial del productor del momento y el furor por la noticia hizo que los ídolos hablaran para 95 mil personas.

Compartir en: