Ed Sheeran compartió una emotiva versión a capela de «Afterglow»

El cantante grabó el video acompañado de un coro.

Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores al compartir una versión de Afterglow a capela. El motivo tuvo que ver con el primer aniversario de la salida del simple.

En el video, el cantante británico aparece cantando en una iglesia junto a un coro. La canción no formó parte de su reciente álbum Equals.

“Hola chicos. Es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ustedes también. ¡Disfrutá! Que tengan unas felices vacaciones y seguras, y Año Nuevo. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao x”, escribió el músico, el año pasado al lanzar la edición original.

“Es una combinación de los últimos cuatro años de mi vida, con varias cosa que pasaron. Me casé, tuve un hijo y perdí a un amigo muy cercano”, definió el artista en una entrevista. Este álbum tiene un sentido especial para el artista. “Llegué a los 30. Es un disco más maduro”, destacó.

El cantautor contó que “=” no tiene un mensaje específico en sus letras. Son reflexiones sobre distintas cosas que las llevó al papel. “First Time” y “Love in Slow Motion” fueron las primeras canciones que compuso para el disco. “Bad Habbits” fue la primera que conocimos, donde Sheeran exploró un nuevo terreno sonoro, novedoso para su carrera, con el uso de máquinas de ritmo e interesantes arreglos de teclados.

Compartir en: