Ed Sheeran estrenó el video de Shivers

Escalofríos, una extraña conquista amorosa y un guiño a Elton John. Segundo adelanto de su esperado disco ‘=’ (Equals).

El primer estreno del próximo disco de Ed Sheeran fue Bad Habits que salió en junio y que llegó a lo más alto de las listas de Reino Unido. El británico sigue por esta misma línea en Shivers, su reciente estreno que formará parte de ‘=’ (Equals) que estará disponible el 29 de octubre. Producida por Sheeran, Steve Mac y FRED, la canción llena de ganchos musicales y el video que lo acompaña muestran la euforia del enamoramiento bajo la dirección de Dave Mayers.

Ed Sheeran sufre de escalofríos por el amor. Las imágenes se desarrollan sobre varios cuadros metafóricos de mucha energía. Una cuidadosa dirección, con una historia que nace luego de una cena que tiene el protagonista con una chica, interpretada por AnnaSophia Robb, y todo se vuelve de película, aparición de curiosos personajes, poderes de superhéroes, y hasta un guiño a su amigo Elton John en la vestimenta. Una gran comedia musical.

Desde el punto de vista del sonido, ‘=’ (Equals) abarca la versátil paleta musical de Ed, desde sus típicas baladas en guitarra hasta momentos de producción rítmicos más trabajados.

El cantante sostuvo que este esperado álbum es el “mejor trabajo que compuso”, y agregó que el proceso de postproducción de las 14 pistas fue “minucioso”. “Es un disco realmente personal y uno que significa mucho para mí”, destacó Sheeran en un comunicado. “Mi vida cambió mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexioné sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como el trabajo de mi mayoría de edad, y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo con ustedes”, destacó.

Compartir en: