El video solidario de Bizarrap y Duki, homenaje a la selección, es #1 en tendencias

El video de 3 estrellas en el conjunto tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Bizarrap y Duki estuvieron siguiendo de cerca los partidos de la selección Argentina en el Mundial de Qatar. Los artistas celebraron cada triunfo en sus redes sociales. Toda esta alegría por el campeonato quedó registrada en una canción.

El trapero y el famoso productor se volvieron a juntar para celebrar el logro de la Selección, al ritmo de 3 Estrellas en el Conjunto. “Un pequeño homenaje para todo el plantel por darnos esta alegría que será eterna”, escribió Biza en sus redes.

“No hay manera de agradecerles la felicidad que nos dieron a todo el pueblo argentino, GRACIAS por poner la bandera 🇦🇷 en lo más alto del planeta!!!”, compeltó con alegría. También aparece en la canción La T y la M, la banda de cumbia que escucha Lionel Messi.

Según informaron Bizarrap y Duki, los ingresos que genere esta canción, serán donados para colaborar con Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario, que a través de sus programas brindan alimentación, vestimenta, educación y todo lo referido a la formación de los niños y niñas de nuestro país.

Compartir en: