La Sole y Los Palmeras arman una fiesta en «Tu Marca»

La cantante y la legendaria banda arrancaron el año con una colaboración.

Soledad Pastorutti y Los Palmeras arrancaron el año con una colaboración. Los artistas presentaron el tema Tu Marca, acompañado de su correspondiente video. Luego de compartir adelantos en las redes sociales, los fans de estos dos importantes artistas pueden disfrutarlo en las plataformas.

“No es otra canción con Los Palmeras, es la canción con Los Palmeras. Es un tema para nuestra provincia, para Santa Fe. Es nuestra identidad, es nuestra marca”, contó Soledad a través de un comunicado.

La banda, que está celebrando 50 años de historia, reconoció la importancia de trabajar con La Sole. “Para mí y para los muchachos, trabajar con ella es un orgullo, un placer, porque la conocemos hace mucho tiempo. Sabemos la calidad de persona que es, lo profesional que es y bueno, nosotros también queremos estar a la altura de ella, trabajando juntos”, describió el cantante Rubén “Cacho” Deicas.

El clip fue realizado en la ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera del Laguna Setúbal, donde se ve a Soledad llegando en una canoa en búsqueda de Los Palmeras, los cuales se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto.

Al encontrarse todos en la playa, la fiesta comienza al ritmo característico de Los Palmeras y la voz impresionante de Soledad junto a Cacho. El baile y la celebración no paran a lo largo de la canción, que es perfecta para el calor del verano y el comienzo de un nuevo año cargado de alegría. Tu Marca fue compuesto por la misma Soledad junto a Claudio Palermo y el “Chino” Volpato.

De esta manera, Soledad finaliza un ciclo iniciado hace un año que estuvo marcado por grandes lanzamientos y colaboraciones: “Lágrimas y Flores” junto a Natalie Perez, “Yo no te pido la luna”, junto a MYA, y “Quiero todo”, en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Compartir en: