Enrique Iglesias publicó el primer adelanto del último disco de su carrera

«Espacio en tu corazón» pertenece a Final Vol. 2, álbum con el que se despide del “agotador proceso de grabar”.

Enrique Iglesias tomó la decisión de dejar de grabar música y ya está en la cuenta regresiva de ese adiós. Espació en tu corazón, es un adelanto de lo que será el último álbum de su carrera. Es que el año pasado había asegurado que quiere dejar atrás el proceso de grabación.

El plan de Quique es abandonar los estudios pero no la música. Lo hará con un trabajo doble, del que ya se publicó la primera parte. Y ahora, Final Vol. 1 ya tiene sucesor. El primer adelanto que se conoce es un tema que sirvió de cortina para la novela mexicana Corazón Guerrero, que es furor de rating.

Cabe recordar que no es la primera vez que el artista le pone música a un culebrón: ya en 2011, había logrado un gran éxito con Cuando me enamoro y dos años después hizo la apertura de Lo que la vida me robo.

A diferencia de Final Vol. 1, la nueva canción de Enrique Iglesias deja de lado los ritmos bailables y urbanos y se mete de lleno en su faceta romántica, que lo llevó al estrellato en sus primeros pasos como artista.

Aun no se sabe cuándo Final Vol. 2 verá la luz, pero no es una despedida de la música. “Esto no significa que no vaya a escribir canciones, me podría llevar cinco años escribir una canción, pero también podría llevarme cinco minutos. Yo escribo la mayoría de mis temas en mi casa, así que es factible, pero este es de momento, mi último álbum y es lo que es, tomé esa decisión en 2016, 2017 y la mantengo”, aseguró el cantante.

Mientras que se develó la primera canción de su nuevo trabajo, en los foros los fanáticos aseguran que ahora recuperaría las baladas como las que hacía en sus comienzos. Y así cerraría un círculo en su carrera, ya dejando de lado los sonidos latinos, bailables y electrónicos por los que apostó en los últimos años.

Compartir en: