Matteo Bocelli y Sebastián Yatra cantan juntos en tres idiomas

El artista italiano junto al colombiano apuestan al éxito de «Tu luz quedó».

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra presentaron su colaboración Tu luz quedó. Dos estilos distintos que se unen en esta balada cuyo mensaje apuesta a la reconciliación en el amor. La canción forma parte de un EP con las tres versiones: en inglés Until She’s Gone, español Tu Luz Quedó, e italiano Un Attimo di Te.

Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que estuvieron en el éxito de Despacito de Luis Fonsi. El video se filmó en Malta. Matteo fue uno de los compositores junto a Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle) mientras que Yatra colaboró en la versión en castellano.

El cantante, hijo de Andrea Bocelli, expresó sobre el estreno: Tu Luz Quedó es una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”.

“Matteo es un artista increíble y me siento profundamente emocionado de cantar una canción tan bonita junto a él y tener la oportunidad de hacerlo en español, inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado la lengua italiana y su música, comenzando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo la pasamos muy bien en Malta filmando el video y esperamos poder cantar esta canción en vivo muchas veces”, definió Sebastián.

Compartir en: