Enrique Iglesias se pasa de copas en su nuevo hit

El cantante estrenó su nueva colaboración junto a Farruko que promete llegar a los primeros puestos de las listas.

VIDEO OFICIAL

“Te pido mil disculpas. Es que mereces una explicación. No vale la pena terminar con nuestra relación. Por una noche de rumba nos sorprendió la locura”, arranca cantando Enrique Iglesias en su nueva canción Me pasé que tiene como invitado a Farruko.

“La culpa fue del ron, de la cerveza y el Dom Perignon. Y echó a volar nuestra imaginación. Y de repente se nos olvidó”, describe en la siguiente estrofa. Una canción que pinta para ser un hit, algo que el español ya está acostumbrado. En el tema, Enrique vuelve a apostar por una fórmula que le trajo mucho éxito, en base al reggaetón cargado de mucha energía. Un track que seguro se bailará mucho en el verano del hemisferio Norte.

El video del nuevo tema fue dirigido por Alejandro Pérez, con quien Enrique ya trabajó en “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón”, todos con millones de visitas. En esta oportunidad, la playa se transformó en protagonista. El rodaje se realizó en las paradisíacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana.

El próximo 25 de septiembre, el cantante se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fans serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.

Compartir en: