Bizarrap y Nicky Jam fueron #1 en tendencia en menos de un día

El productor argentino lanzó BZRP Music Sessions #41, una nueva colaboración con la estrella puertorriqueña y explotaron las reproducciones en YouTube.

La sesión más esperada en la meteórica y brillante carrera de Bizarrap cumplió con las expectativas de millones de personas a lo largo y ancho de Latinoamérica. Apenas subió esta enérgica colaboración con el puertorriqueño Nicky Jam explotaron las reproducciones y un comentario se adueñó de YouTube: ‘el biza’ lo hizo de nuevo.

A lo largo del ‘feat’, se destaca la calidad de la producción musical y la voz de unos de referentes del reggaetón logra -cómo dicen sus seguidores- subir el tema a otro nivel. La canción recorre rimas que hacen menciones a Diego Armando Maradona, a mujeres de distintas partes del continente, y remarcan que Jam lleva más de 20 años en la cima. “Todavía sigo en el juego, todo el mundo sabe como brego”, entona el cantante en ese sentido.

Con esta nueva colaboración -la número 41 en su canal-, que cómo dice en varios pasajes “suena cabrón”, los fanáticos coinciden que el productor y DJ argentino tendrá más de 500 millones de reproducciones. Una cifra realmente inalcanzable, pero que ya no parece algo imposible para este artista de apenas 22 años.

A sus 40 años, Nicky Jam tiene una de las carreras musicales más exitosas de la región, por lo que Bizarrap tiene asegurado un nuevo triunfo en las plataformas digitales. La noticia de este encuentro cumbre fue un furor absoluto: en tan solo una hora, el posteo que hizo al respecto en Instagram superó los 30 mil comentarios.

Cazzu, Nicki Nicole, Snow Tha Product son algunas de los colegas y amigas que dejaron sus mensajes. Incluso, deportistas de la talla de Facu Campazzo y el Kun Aguero se mostraron asombrados. El basquebolista de la NBA escribió: “Es mucho”, mientras que le delantero de la selección dijo: “Te fuiste al más allá”.

¿Cuál será su próximo récord? Con Eladio Carrión, su último lanzamiento -que acumula 30 millones de visitas- se volvió tendencia en 20 países en menos de 24 horas-. Con Snow Tha Product, en pocas semanas superaba las 50 millones, al igual que el feat con L- Gante que ya supera cómodamente las 160 millones.

El tema con el cantante de cumbia se volvió un furor y se viralizó a tal punto que el Kun Agüero publicó un video interpretándolo. Bizarrap ya es una de las figuras más importantes de la escena local.

Compartir en: