Escuchá ‘Vuelve, Vuelve’, canción que une a David Bisbal y Danna Paola por primera vez

Los artistas estrenaron su primera colaboración. La canción salió acompañada de un videoclip protagonizado por ellos y el clip no tardó en marcar tendencia. Éxito en puerta.

MIRA EL VIDEO OFICIAL

Gran dupla para la música de la mano de David Bisbal y Danna Paola. Su primera colaboración ya suma más de un millón de visitas con el video con el que los tiene a ellos como protagonistas. Vuelve, Vuelve promete ser un éxito.

El talento de Bisbal es indudable y Danna Paola está pisando fuerte en el ambiente de la música. Los artistas grabaron el clip con un importante trabajo para cumplir con todos los protocolos. Días atrás, habían mostrado un adelanto de su feat en las redes sociales. Los cantantes publicaron una filmación sobre como fue el encuentro en Madrid con el que sellaron su primera canción juntos.

Leé también: Con disco en el horizonte, NTVG estrenó el tercer adelanto

Bisbal viene de estrenar el año pasado su último álbum de estudio, En tus Planes, con el que estuvo durante cinco semanas consecutivas en el puesto número 1 de España y fue galardonado con el Premio Odeón 2020 a Mejor Álbum Pop.

Pero eso no fue todo, el disco incluyó el tema Si tú la quieres con Aitana, video que fue un furor absoluto al punto que se convirtió en el más visto durante todo el 2020 en España. Actualmente, tiene más de 84 millones de visitas y sigue siendo uno de sus más grandes éxitos.

VIDEO OFICIAL

Mientras tanto, Danna Paola sigue con la promoción de su más reciente material discográfico al que tituló K.O. Un álbum con 11 canciones, interpretadas por la artista en español y en inglés. La actriz y cantante es una de las estrellas del momento, fue una de las protagonistas de ELITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Compartir en: