Estelares lanza un adelanto de su nuevo disco

Tras más de dos años de su último trabajo discográfico.

La banda argentina Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo sencillo Tiempos dorados luego de casi 2 años y medio de la edición de su último trabajo discográfico Las Lunas.

 Esta nueva canción, grabada en los estudios Romaphonic, contó al igual que en su trabajo anterior con la producción artística de Germán Wiedemer. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Martín Pomares.

 Tiempo dorados representa el primer corte y adelanto del próximo trabajo discográfico de la banda, el cual se espera para el año que viene.

Sobre Tiempo dorados Manuel Moretti dice: «Una canción que escribí bajo el influjo de la inquietud y la inseguridad que la pandemia nos ofreció. Darnos aire… renovarnos como reacción a las circunstancias de opresión que vivimos. Nada es mejor que el futuro».

Al igual que su legendario tema 20 de noviembre, el próximo 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras para celebrar sus 25 años de carrera en un show donde repasarán canciones de todas sus épocas; clásicos que ya son parte del cancionero popular argentino.

Compartir en: