U2 estrenó su nueva canción «Your Song Saved My Life»

El tema forma parte de la banda sonora de la película Sing 2. Es el primer material inédito del grupo en dos años.

U2 aprovechó su llegada a TikTok para promocionar su nuevo tema Your Song Saved My Life que formará parte de la banda de sonido de la película Sing 2. Es el primer tema inédito en dos años después de la salida de “Ahimsa” con el compositor AR Rahman.

Bono hace su debut en el cine animado poniéndole su voz a un león que además es estrella del rock llamado Clay Calloway. La canción trata sobre el poder que tiene la música y la capacidad de cambiar la vida de las personas. La película llegará a los cines el 22 de diciembre.

Al igual que otras leyendas del rock, el grupo irlandés llegó a la popular plataforma TikTok. Según un comunicado, antes de que la banda se sumara a la famosa red social, ya había probado suerte con un video junto al hashtag # U2 donde recibió en poco tiempo 249 millones de vistas. Otras de las canciones que aparecen son “Beautiful Day”, “With Or Without You”, “One” y “Where The Streets Have No Name”. Se espera que en los próximos días, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. publiquen imágenes de archivo de sus actuaciones.

@u2

U2 now on TikTok. And new track #YourSongSavedMyLife from @Sing out Nov 3rd. #BonosDrawings #Sing2

♬ Your Song Saved My Life – From Sing 2 – U2
Compartir en: