Fito Páez lanza ‘Vamos a lograrlo’

La nueva canción del artista es el primer adelanto de su nueva trilogía musical.

Fito Páez presenta Vamos a lograrlo, primer adelanto de su nuevo álbum Los años salvajes. Este disco, próximo a salir en el mes de noviembre, forma parte de una inmensa obra compuesta por tres álbumes diferentes.

Los años salvajes es entonces el álbum inicial de esta trilogía. Incluye nuevas canciones inéditas, grabadas junto a músicos de primer nivel en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires). Fue producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner.

A principios de 2022 conoceremos el segundo álbum que integra esta obra integral. Es totalmente instrumental y fue grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El tercer álbum también incluye canciones inéditas, pero grabadas por Fito solo con su piano.

“Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, ‘vamos a lograrlo’ como un ‘vamos a salir de esta situación’, y también un ‘dónde está lo importante’. Al final termina como un pandemónium, todos juntos vamos a lograrlo: ante esta situación hay que sumar todas las voluntades, la inteligencia, la lucidez para poder enfrentarla y frenarla”, dijo Fito.

Compartir en: