Julio Bocca volvió a bailar en el video ‘Mi Ausencia’ de NTVG

La banda presentó un nuevo corte de su último disco Luz. “Fue una sensación de felicidad”, reconoció en bailarín.

NTVG estrenó el video de la canción Mi Ausencia, con la participación de Julio Bocca y Rosina Gil, bajo la dirección de Ale Damiani y Oliver Lee Garland (Damnland). “El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos”, describió sobre la letra Emiliano Brancciari. Para el guión, el equipo y los bailarines se basaron en esta idea para crear una elegante alegoría del amor en su etapa terminal.

Mi Ausencia es el sexto video del álbum Luz, que la banda uruguaya lanzó en mayo, y que superó los 30 millones de streams en plataformas digitales y cuenta con los sencillos No te Imaginás y Venganza ft. Nicki Nicole entre otros.

 “Mi sensación fue de felicidad y de divertirme, de crear algo diferente, de probarme y ver qué vuelvo a sentir bailando, bueno, más que bailando, moviéndome y de trabajar junto a un grupo de rock respetado y querido”, destacó Julio Bocca a través de un comunicado.

“Una de las cosas más lindas fue ver a todos los músicos en el final de la filmación ahí apoyando a todo el equipo, ya que todos trabajaron en este proyecto que fue de primera. Trabajar con Rosina fue muy especial porque es una gran artista, con la cual nos apoyamos todo el tiempo. En resumen, para mí este proyecto significó felicidad, armonía, aguante y dedicación”, concluyó.

NTVG fue nominado a dos categorías muy importantes de los Latin Grammy, “mejor álbum de rock”, por Luz, y “mejor canción de rock” por “Venganza”, que tiene la participación invitada de Nicki Nicole. Una gran alegría para la banda -que cuenta con nueve nominaciones en estos importantes premios en su historia- al igual que para sus fans.

“Estar nominados significa mucho para nosotros ya que genera un montón de prensa a nivel mundial en los países del Norte, donde se le presta mucha atención a este tipo de premios. De esta forma, el grupo se hace conocer mucho más en lugares donde estamos acostumbrados a ir de gira. Nos sirve y mucho”, describió Brancciari.

Compartir en: