Harry Styles presentó el video de «Music For A Sushi Restaurant» donde sorprendió con su particular look

La canción forma parte de su exitoso disco Harry´s House. En diciembre llega a Argentina.

Harry Styles estrenó el video de Music For A Sushi Restaurant, el tercer single oficial del álbum Harry’s House, aclamado por la crítica y que fue certificado como disco de Platino.

La canción está dentro de las 10 canciones más escuchadas en las radios de los Estados Unidos. El exintegrante de One Direction se convirtió en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10. Las anteriores fueron As It Was y Late Night Talking.

El video fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York. Harry sorprendió con su particular look, transformado en una extraña criatura marina, donde se convierte en la máxima figura de un local de sushi.

Harry se presentará en la Argentina el 3 y 4 de diciembre, en River, como parte de su gira internacional. Styles se consagró como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música.

Su álbum debut solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Semanas atrás, el artista logró un importante récord. Su último disco se convirtió en el vinilo más vendido del año hasta el momento. El trabajo vio la luz en mayo y el corte “As It Was” llegó a los primeros lugares de las listas. También fue la canción en el primer puesto de mayor duración de un artista solista, superando a “I Will Always Love You” de Whitney Houston (1992) y “We Belong Together” de Mariah Carey (2005).

Según Official Charts Company, Styles vendió 60 mil copias de Harry’s House en vinilo desde su publicación. A su vez, su segundo álbum, Fine Line (2019), llegó al número 27 en la lista de vinilos más vendidos en este año. Su producción debut, homónimo, de 2017 llegó al número 37.

Dentro de los vinilos más vendidos también aparecen: C’mon You Know de Liam Gallagher, en el segundo lugar, el debut homónimo de Wet Leg, en el tercer puesto, Will Of The People de Muse, cuarto, y cierra el top five Skinty Fia de Fontaines DC.

Los Sex Pistols también aparecieron en el listado con el sencillo de vinilo más vendido de 2022 con la reedición de “God Save The Queen”.

Recordemos que el último disco del artista logró un récord en ventas de vinilo a tres días de su salida. En su primera semana facturó 146 mil copias. El trabajo sacó del primer lugar a la marca que tenía Taylor Swift. El LP fue comprado en 146 mil oportunidades en los Estados Unidos y superó a la cantante estadounidense, que con el vinilo de su disco Red se encontraba en el primer puesto el año pasado.

Harry’s House, además, llegó al primer puesto del top 100 Billboard y su corte “As It Was” se convirtió en la canción más escuchada en Spotify 24 horas después de su publicación.

Compartir en: