El Polaco y La China Suárez se encontraron a pura cumbia

Los artistas presentaron Ya no quiero verte, una colaboración que anticipa el verano. “Es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”, contó el cantante.

El Polaco y La China Suárez anticipan el verano con la cumbia Ya no quiero verte. Después de haber lanzado su disco El Ángel que me guía desde el cielo, el referente de la movida tropial no se detiene.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, conto Ezequiel (tal es el nombre real del artista). Y agregó: “La China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

Ya no quiero verte fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción. La colaboración cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando.

El Polaco: una carrera a pura cumbia

Comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de Una de Kal. Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó “Vuelve, Te Lo Pido”. Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas populares en la música tropical como “Me quedo sin ti”, “Sigo por el objetivo”, “Molestando”, “3 años y algo más”, “Esto recién comienza”, “Solo los fuertes saben esperar”, “Sola otra vez”, “Voy a beber, Voy a pedirle al tiempo”, “Casadas”, “Ahora es tarde” y “Amor Clandestino”, entre muchos otros.

Durante 2020 grabó “Te necesito” junto a la popular banda Los Angeles Azules, obteniendo más de cuarenta millones de reproducciones en Youtube. Además, se destacó su participación en el reality culinario Masterchef Celebrity en su versión argentina, obteniendo el tercer puesto. En 2021 lanzó los singles “El Regalo” feat. Natalie Perez, “Dulce princesa” junto a El Bahiano y “Llora; Llora”.

La China Suárez: su debut musical

“La canción es súper clara, no hay que explicar nada”, dijo la China Suárez sobre su primer estreno como solista, Lo que dicen de mí. La idea de volver a hacer música, después de siempre interpretar en vivo canciones de los personajes de una serie, volvió hace un par de meses y encontró en el compositor Santi Celli un aliado ideal para plasmar sus sensaciones. “Desde chiquita que escribo y tengo un montón de anotaciones. Es algo que me hace bien, es una catarsis”, contó.

Compartir en: