Ismael Serrano lanza el tercer capítulo de «La canción más triste del mundo»

El nuevo álbum del cantautor español, Seremos, ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Desde el inicio, el artista madrileño, Ismael Serrano, ha querido destacar y poner en el centro la parte audiovisual de Seremos, primero con La Sala De Estar y después con el manifiesto Estar Ser Vivir.

Ahora presenta La Canción Más Triste Del Mundo, el nuevo proyecto audiovisual que ya puedes disfrutar en abierto, a través de los canales de vídeo oficiales del artista. A través de tres capítulos, el cantautor razona sobre el cómo y el por qué se escriben y se escuchan las canciones tristes.

En esta tercera entrega, el artista reflexiona sobre el valor de la tristeza para los jóvenes de hoy, con la participación de los influencers españoles, Lalachús y Darío Eme Hache. Además, Serrano les pregunta a los actores Dani Rovira y Dani Mateo, cómo se vive la tristeza en la profesión de la comedia.

PARTICIPÁ

En este Capítulo III y de nuevo junto a su amigo Joaquín, Ismael reflexiona sobre cómo consumen los jóvenes de hoy las canciones tristes. ¿La edad amplía nuestro catálogo y nuestras ganas de escuchar canciones tristes? ¿Y cómo viven la tristeza aquellos que se dedican a la comedia?

Los tres capítulos que componen La canción más triste del mundo están dirigidos por Quique Torralbo, con guión original de Ismael Serrano y realizados por la productora The Tab Gang. La animación es obra de César Tezeta.

Leé también: Iván Noble y Rusherking hacen «Otra noche más x Avanti morocha»

«Allá va una nueva entrega de “La canción más triste del mundo”, un proyecto a través del cual reivindicamos la figura del cantautor melancólico. Una nueva pieza audiovisual que hará tambalear nuestros prejuicios más rancios, dando voz a l@s más jóvenes (y a otr@s que no lo son tanto pero que también tienen su gracia). Mi amigo Joaquín regresa para hacer confesiones con el derroche de humor y simpatía habitual y luego aparecen también unos cómicos que se ponen muy serios. Decía Ignatius Farray que el verdadero enemigo de la risa no es la tristeza sino el miedo. ¿Acaso los cantautores no escribimos canciones para espantar al miedo? Así que, ya ves, cómicos y cantautores resultamos ser aliados. Y a partir de ahora empieza otra fase: tocará pedir ayuda a la audiencia para encontrar la dichosa canción, la más triste del mundo. Así que, familiares y amig@s, permanezcan atent@s a sus pantallas, que en breve les hacemos una nueva propuesta”, fueron las palabras del cantautor.

Compartir en: