La nueva «Bizarrap Session» con L-Gante y Pablo Lezcano es #1 en tendencia

Se trata de Pinta, la cortina de El Marginal 4. Esta es la segunda vez que el productor colabora con L-Gante y, esta vez, suma al líder de Damas Gratis.

Después de mucha expectativa, se dio a conocer Pinta la nueva canción interpretada con Pablo Lescano y L-Gante, y producida por Bizarrap. El anuncio fue en el marco del lanzamiento de El Marginal 4, ya que se trata de la cortina de la última temporada de la serie.

Apenas se publicó en las redes sociales, la canción generó muy buena repercusión entre los fanáticos de los tres artistas. A menos de una hora de haber sido publicada en la cuenta de YouTube de L-Gante acumuló más de 90 mil reproducciones.

PARTICIPÁ

Esta novedad se había develado hace algunos días cuando Bizarrap, en pleno show en Mar del Plata, hizo el anuncio inesperado y contó a todos los asistentes que la próxima Bizarrap Session sería a pura cumbia con Pablo Lescano y L Gante.

Durante su presentación fue compartiendo las distintas colaboraciones que realizó junto a los máximos referentes de la música urbana, así como también varios hits en los que él trabajó como productor.

«Hoy se cumplen cinco años desde que empecé con Bizarrap así que les quiero agradecer por esto», dijo frente a las miles de personas que lo fueron a ver en Mar del Plata. Al final de la noche saludó a su público e hizo el gran anuncio. «Es la última, guachos. Los quiero a todos cantando», dijo y presentó el feat tan esperado entre Pablo Lescano y L Gante. Luego, utilizó su cuenta de Instagram para reafirmar esta noticia.

Leé también: Márama estrena «Aunque te enamores» junto a Luciano Pereyra

Esta será la segunda participación de L-Gante en las famosas Music Session. Su primera colaboración fue lanzada el 10 de marzo de 2021 y ya acumula más de 200 millones de reproducciones. De esta manera, se convierte en una de las más vistas del canal de YouTube del famoso productor.

Compartir en: