Jey Mammón y Soledad lanzaron el cover de «Lloviendo estrellas»

Con la producción de Lito Vitale, los artistas se animaron a un clásico de Cristian Castro.

Luego de sorprender a todos con la versión de Imágenes paganas, junto a Benito Cerati, ahora Jey Mammón, junto a Soledad, se anima a un clásico del repertorio de Cristian Castro: Lloviendo estrellas.

En este rol de músico, en el cual se siente muy cómodo, Jey explora con naturalidad estos himnos de la música popular, dándole su impronta y a la vez logrando una interesante química, tanto con Soledad, como anteriormente con Benito, ambos con la producción de Lito Vitale.

“Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano” reflexiona Jey sobre estas nuevas aventuras.

En el videoclip, dirigido por Diego Latorre y Matías Bacaicoa, vemos a Jey y Sole juntos, cantando la canción, y en paralelo una historia de un amor que nace en un bar, entre una mesera y un joven que va a tomar su café.

Jey, actual conductor del ciclo de Telefé, Morfi, tiene un acercamiento muy especial a sus pares músicos, con un profundo respeto y a la vez haciendo de la emoción un instrumento más a la hora del cantar.

En breve también se conocerá un tercer single, de esta nueva etapa encarada por Jey, junto a otro brillante artista argentino, con uno de esos clásicos inoxidables.

Compartir en: