Kacey Musgraves estrenó «Can’t Help Falling In Love» de la película «Elvis»

La banda de sonido completa del film se publicará mañana.

Kacey Musgraves compartió la versión de Can’t Help Falling In Love, un clásico que formará parte de la banda de sonido de la película que cuenta la historia de Elvis Presley.

La cantante confirmó su participación en el soundtrack del film durante presencia en la Met Gala de 2022. Musgraves llegó acompañada al evento por el director Baz Luhrmann y Priscilla Presley.

En las últimas horas se conoció un video con el cover de Can’t Help Falling In Love, con imágenes de la película. Kacey es una figura de la música country de los Estados Unidos y tiene varios discos publicados.

Además, otros de los músicos que participarán del film son Doja Cat, con “Vegas”, que tiene sampleós del clásico de Elvis “Hound Dog”, Tame Impala, Stevie Nicks y Eminem en “The King And I” junto a Cee-Lo Green.

La gran interpretación de Tom Hanks

“Elvis”, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, tiene la participación especial de Tom Hanks en la piel de Tom Parker, el manager del rey del rock.

“Yo también tuve un agente que decía que no sabía nada y me obligaba a hacer lo que él quería”, recordó el actor en una entrevista con Efe, horas antes del estreno. El film retrata la relación entre la estrella y el empresario que descubrió su talento.

“Tardé mucho en seguir mi instinto y saber decir que no. Al principio, siempre que alguien me ofrecía trabajo decía que sí a todo. Me estaban pidiendo que trabajara ¿qué iba a decir?”, recordó Hanks. “Hasta que me hice mayor y me di cuenta de que me estaba perjudicando a mí mismo y mis deseos artísticos. Aprender a decir que no fue una de las lecciones más difíciles de mi vida”, agregó.

La relación de Elvis con Tom Parker

En lugar de arrancar con su nacimiento o su infancia entre Misisipi y Tennessee, la película, según describe Efe, arranca con un irreconocible Hanks en el papel de Parker, también conocido como el “Coronel”, un empresario circense que encontró en el joven Presley, su voz aterciopelada y su movimiento de caderas.

Parker creó a Elvis Presley y lo acompañó a lo largo de su carrera. Desde 1955, cuando tocaba como telonero en pequeños shows, antes, hasta 1977, cuando murió con 42 años.

“Me reuní con Priscilla (la mujer de Elvis) y pensaba que me hablaría de un ladrón retorcido que manipulaba a Elvis, pero justo fue lo contrario, me contó que era un hombre adorable”, contó Hanks.

Nacido en Países Bajos, inmigrante ilegal en los Estados Unidos y aficionado a inventar hazañas para salir en los medios de comunicación, Parker explotó el talento de Presley desde que, tras el éxito de su primera audición, le invitó a firmar un contrato por 200 recitales.

Cuando la fama de Elvis se desvaneció, el representante llevó al artista a Hollywood a filmar más de 30 películas. También se lo llevó a Las Vegas para que protagonizara un espectáculo fijo que se alargó durante seis años en los que Presley llegó a la quiebra y desarrolló una adicción a los medicamentos.

Compartir en: