Kany García y Abel Pintos cantan ‘Mi plan de vida’: “Esta canción habla de un amor hermoso”

Se trata de la segunda colaboración entre los artistas.

Seis años después de Aquí, Kany García y Abel Pintos se han vuelto a reunir para una nueva canción. Esta vez el turno es de Mi plan de vida’, tema que abre el álbum más reciente de la cantante y compositora puertorriqueña, El amor que merecemos.

En el sencillo, los músicos le cantan al amor que es capaz de perdurar en el tiempo tras tomar la decisión de elegirse cada día por toda la vida. En el video musical que lo acompaña, se les ve ambientando y celebrando el matrimonio de una pareja joven, mientras el cariño fraternal y romántico se apodera del lugar.

“Empezar el nuevo año con una colaboración tan hermosa con mi gran amigo y colega a quien respeto mucho, Abel Pintos es una gran alegría”, expresó García en un comunicado. “Esta canción habla de un amor hermoso, de esos que todos anhelamos en algún momento y a los que estamos acostumbrados a cantar”.

Por su parte, Pintos se mostró honrado y agradecido por la oportunidad de volver a grabar una canción “trabajada con mucho amor y entusiasmo para el disfrute del público”, junto a su colega y amiga. “Esta es una canción para dedicar, para cantarla con el corazón y disfrutarla con la gente que quieres”, añadió.

Gracias a El amor que merecemos, García recibió dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos de 2022 en las categorías de Mejor álbum de pop vocal y Mejor canción tropical, esta última por Agüita e’ coco.

Compartir en: