Katy Perry presentó su nuevo tema «When I’m Gone»

La artista estadounidense sorprendió con su puesta en escena.

Katy Perry estrenó su nueva canción When I’m Gone en vivo. El espectáculo llamado Play estará hasta marzo en el Resorts World Theatre de Las Vegas. Se divide en seis actos inspirados en Toy Story.

«Muchos de mis programas han sido figurativamente más grandes que la vida. Pero interpreto a una muñeca así que esta cosa es tres veces más grande que yo», destacó Katy Perry en una entrevista.

«Cuando estás de gira, estás en un lugar diferente cada noche, por lo que tenés que acumular hasta el tamaño. Con este increíble teatro de 5 mil asientos, sabes exactamente cada detalle. Estás en el mismo escenario y hay mucha consistencia que te permite hacer aún más magia», agregó.

El recital arrancó con un video grabado de la cantante interpretando Katy Doll. Luego llegó E.T. de 2010, con una mano gigante que bajó a la cantante al escenario. Chained To The Rhythm, hit de 2017, siguió en el listado que Katy compartió en sus redes sociales antes del comienzo de la residencia.

La cantante se juntó con el DJ y productor sueco en When I’m Gone, un gran regalo de fin de año para los fans. En entrevista con Apple Music, los protagonistas contaron que fue muy divertido trabajar juntos y quedaron conformes con el resultado.

«Escuchaba el material una y otra vez, y lo configuraba. Algo como: ‘vamos a cambiar esto’, el sonido es muy crunchy’, ‘no, baja el volumen de esto’. Él fue muy paciente conmigo por, al menos seis meses. Porque incluso cuando estábamos a punto de grabar, yo decía: ‘hay que cambiar esto’», dijo la estadounidense.

Compartir en: