La canción forma parte de una campaña de un local de ropa y lo recaudado será para una organización benéfica.
Katy Perry grabó una versión del clásico de los Beatles All You Need Is Love y que compartió en plataformas digitales como parte de una campaña publicitaria con fines solidarios. Lo recaudado por las reproducciones será destinado a una organización que lucha contra la pobreza infantil en los Estados Unidos.
El cover fue utilizado para una marca de ropa en la que Perry trabajó cuando era adolescente. Según describió en una entrevista con la revista People, la cantante y compositora el local estaba en la ciudad californiana de Santa Bárbara. “Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles”, celebró la artista, según publicó la agencia Efe.
Perry, llamada realmente Kate Hudson (Santa Bárbara, 1984), reconoció que le llevó un tiempo preparar este homenaje a la legendaria banda, por tratarse de una de sus canciones favoritas. Los responsables de la campaña, además, destinarán un dólar por cada reproducción conseguida por su versión de All You Need Is Love a una organización llamada Baby2Baby que asiste a niños en situación de pobreza.
No es la primera vez que la artista homenajea a los cuatro grandes de Liverpool. En una oportunidad hizo su versión de Yesterday, ante la presencia de Paul McCartney y Ringo Starr.