Lady Gaga estrenó «Hold My Hand», single de la banda sonora de «Top Gun: Maverick»

La cantante le dejó un mensaje a sus fans en las redes sociales sobre el mensaje de la canción. En las últimas horas subió unas fotos junto a Tom Cruise.

La semana pasada, Lady Gaga anunció en sus redes sociales la salida de Hold My Hand, tema que formará parte de Top Gun: Maverick, el martes 3 de mayo.

El esperado film llegará a los cines el 27 de mayo. Se trata de una secuela de la película Top Gun. Su estrenó será después de 35 años de la original que se basó en la historia del piloto de avión Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise.

Horas antes del estreno, Gaga compartió unas fotos en su cuenta de Instagram junto a Tom Cruise. El encuentro tuvo lugar luego de una actuación de la cantante estadounidense en el MGM Park de Las Vegas.

En la imagen, Lady Gaga le está dando un beso y en la segunda Tom Cruise a ella. No quedan dudas que entre ellos hay una gran amistad. “Gracias por venir al show. Te quiero amigo”, escribió la artista junto a las fotos.

“Cuando te sientas solo, triste, alejado del mundo, lejos de ti y de otros, tomá mi mano. Algún día quizás sea lo suficientemente fuerte como para sostener la tuyo. Te amo con todo mi corazón por todos los años en los que fui bendecida para cantar, escribir canciones, producir y actuar para ti. Gracias”, completó Lady Gaga en otra de sus publicaciones.

Scroll al inicio