Lali Espósito, Natalia Oreiro y La Sole presentaron «Quiero todo»

Se trata de una canción de cumbia con destino de hit. El feat fue muy celebrado en las redes por los fans de las artistas.

El desenlace de La Voz Argentina (Telefe) se guardaba un as bajo la manga: el estreno de Quiero todo, la primera canción en la que colaboran Lali Espósito, Natalia Oreiro y La Sole.

Se trata de un tema con ritmo de cumbia y con destino de hit. “Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más”, canta el trío estelar en un estribillo muy pegadizo.

Luego de la performance, la primera en celebrar esta reunión fue la oriunda de Arequito. “Es un placer estar con estas dos mujeres, es maravilloso este encuentro que nació naturalmente. A partir de las 00, van a poder disfrutarlo en todas las plataformas”, destacó

Tras las palabras de su compañera en el jurado del certamen, Lali contó por qué esta canción es tan importante en su carrera: “¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe! Mi primer trabajo de la vida fue ‘Rincón de Luz’, donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela”.

Como cierre perfecto, la actriz uruguaya le hizo un guiño a Espósito y dijo que se sumará al Disciplina Tour para justamente entonar Quiero todo. “Vamos a cantar esto en el Vélez”, avisó en referencia al show que acaba de confirmar la intérprete de “N5″.

Como no podía ser de otra manera, el feat entre Lali Expósito, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti fue muy celebrado en las redes sociales por los fanáticos de las tres estrellas.

Compartir en: