Lali no deja de sumar éxitos en lo que va del 2022

Luego del hit Disciplina, la artista argentina estrenó Diva, y también es tendencia.

Lali puso en marcha un 2022 a pura música y volvió a demostrar que es la referente del pop argentino. Luego del explosivo lanzamiento de Disciplina que ya acumula más de 3 millones de reproducciones y se mantiene como tendencias de lo más visto en YouTube, la talentosa artista argentina presenta ahora Diva, una nueva canción donde vuelve a confirmar su esencia.

PARTICIPAR

Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, “Diva” trae un beat suave sobre el que la artista comprueba su versatilidad: «una diva siempre brilla».

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el videoclip muestra a Lali salir de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción. La cámara rodea a Lali, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado hasta convertirse en una estatua de oro.

Leé también: Luis Fonsi presenta el video de «Vacaciones» junto a Manuel Turizo

Con su single Disciplina, que ya se perfila como una de las canciones del verano, dominó la conversación de inmediato y puso a sus fanáticos a bailar.

Compartir en: