Lit Killah y Los Palmeras presentan «Killer Bombón», un tema con alma de hit

El single contiene un del clásico original de la banda de cumbia santafesina.

Ya desde el título propone un guiño y el feat completa el concepto. Lit Killah presentó Killer Bombón junto a Los Palmeras. El link es el esperado: tiene un sampleo de El Bombón, un verdadero clásico del grupo santafesino.

Este nuevo single llega después del éxito de La Tormenta. Producido por el reconocido Big One, Killer Bombón utiliza parte de la canción original (conocida popularmente como “Bombón Asesino”) y la integra de forma natural a los beats y melodías que caracterizan al rapero.

El video muestra a LIT Killah en distintas facetas y personalidades: desde host de un programa de televisión -junto al reconocido streamer Goncho- hasta maestro chocolatero. Además, incluye fragmentos de su clip La trampa es ley, donde ya había sampleado a otro histórico: el Chaqueño Palavecino.

Lit Killah: un año a todo trapo

En enero lanzó junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole Entre Nosotros Remix, que trepó hasta la posición 44 en el Top 200 Global de Spotify. En febrero, editó La Trampa Es Ley, que alcanzó el primer puesto en Argentina. Dos meses después, publicó Ku&#39, una colaboración con De La Ghetto y L-Gante. También formó parte de la ceremonia de los Latin American Music Awards.

A mitad de año se presentó en el Quilmes Rock, donde supo conquistar al público con su impronta urbana con su música y freestyle. Y, premio al lanzamiento de Killer bombón, estrenó La Tormenta, además de girar con el MAWZ TOUR por distintos países para promocionar su más reciente álbum discográfico.

Lit Killah: su gira por España y una perla a fin de año

Lit Killah arranca en 15 días una extensa gira por España. Estará el 16/9 en Valencia, un día después en Bilbao, el 18 en Barcelona, el 22 en Málaga, el 23 en Sevilla y cerrará el 24 con un gran show en Madrid. Además, prepara un gran cierre de año, el 6 de diciembre en Buenos Aires.

Compartir en: