Romeo Santos estrenó «Sin Fin» junto a Justin Timberlake

La canción forma parte del nuevo disco del rey de la bachata.

Romeo Santos lanzó su muy esperado disco Fórmula Vol. 3. El rey de la bachata se destaca mostrando su estilo único a lo largo de los 21 temas. El primer sencillo del álbum, Sus Huellas, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado Latin Airplay de Billboard.

El nuevo álbum incluye varias estrellas, incluyendo Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

El álbum viene acompañado del video Sin Fin junto a Timberlake. La canción es una fusión de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz pop de Timberlake. El video del tema fue dirigido por Emil Nava. Reunió a las dos superestrellas en Los Ángeles.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la tapa de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en la edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series.

Romeo Santos y Rosalía estrenaron El pañuelo, una fusión de bachata y sonidos flamencos

Ambas figuras lanzaron su primera colaboración El Pañuelo, en la que fusionaron el género de la bachata, con música folclórica española y sonidos flamencos. Tiene temática romántica y se destaca por el perfecto encuentro de estilos.

El Pañuelo es el primer tema que graban estas dos importantes figuras de la música, aunque ya habían cantado juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana. También, la catalana se interesó por estos sonidos en la La Fama, una canción en la cual participó junto a The Weeknd y perteneciente a su último disco Motomami.

Los números de Romeo Santos

A lo largo de su carrera, Santos logró el reconocimiento de la industria con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santos reina como el Rey de la Bachata.

También colaboró con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, y tuvo tres álbumes en el primer puesto de las listas, con Fórmula Vol 1, Fórmula Vol 2 y Golden. Romeo Santos vendió más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Compartir en: