Los Montaner tendrán su reality familiar y te damos detalles

Este fin de semana arrancaron las grabaciones, las cuales seguirá la vida de cada uno de los integrantes de la familia venezolana. Por el momento no se oficializó fecha de estreno.

Es una de las familias más importantes dentro del mundo de la música. Cada uno de sus integrantes es reconocido por su trabajo y no dudan en compartir cada uno de los detalles en las redes sociales.

Según trascendió, la familia Montaner tendrá su propia serie, un reality en la que participarán Evaluna y Camilo, Mau & Ricky también junto a sus parejas. También estarán en el proyecto Ricardo Montaner junto a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, según informó la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Montaner padre explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que se discutió en el seno familiar durante el aislamiento por la pandemia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

// Leé también: Ricardo Arjona batió récord con su último concierto virtual

Según la productora, la serie será un documental sin libreto en el que los integrantes de la familia Montaner enseñarán de forma más profunda que en las redes sociales cómo es su día a día.

La serie sobre la popular familia será la primera en documentar a cada uno de sus integrantes que son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque estuvieron juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de cada integrante, que incluye a los cinco hijos del cantante.

Del show también formaran parte los hijos mayores de Ricardo, fruto de su anterior matrimonio con Ana Vaz, Alejandro y Héctor, quienes no son tan mediáticos como sus tres hermanos menores, pero que forman parte de la empresa musical. Alejandro, el primogénito, lanzó en 2001 el álbum “Todo lo que tengo”, con el cual fue nominado a los “Premios lo Nuestro” en la categoría como mejor “Nuevo artista pop” del año. En la actualidad, se dedica a buscar nuevos talentos para Sony Music, donde dirige la vicepresidencia de”Artists & Repertoire”. Mientras que Héctor, el segundo hijo del intérprete que también optó por seguir en el oficio familiar, se destaca como compositor y cantante. En su cuenta de Instagram se observa el trabajo que viene haciendo en el ámbito musical con el cantante Abrahan Mateo y el grupo CNCO.

Por su parte, Ricky y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky, y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Club 57.

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo; Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie; mientras que Ricky está comprometido con Stefi Roitman.

Por su parte, la serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar. La serie que comenzó a filmarse esta semana en Miami, aun no tiene fecha de estreno.

Amén, una canción que reunió a la familia.

A fines de diciembre, como parte de las fiestas, Ricardo Montaner estrenó la canción Amén junto a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry. El reconocido cantautor la definió como el verdadero “himno de los Montaner”. El video superó las tres millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El tema fue creado en familia, respetando la diversidad musical de cada integrante y uniendo sus estilos y sonidos como nunca antes. Ricardo, quien siempre se destacó por sus canciones melódicas y románticas, unió su voz con la de sus hijos y yerno, que se destacan como cantantes de pop y reggaetón latino.

Desde una mansión en Miami, padres, hijos, yernos y nueros pasaron el aislamiento social compartiendo canciones, juegos y risas con sus millones de seguidores, llevando alegría y entretenimiento a innumerables familias del mundo. Amén se propuso como una forma para cerrar el 2020 con más esperanza y entusiasmo.

El single fue escrito, interpretado y armado entre los cinco artistas, y fue producido por Ricky López y el mismo Montaner. El video se realizó bajo la dirección de su esposa Marlene Montaner, y fue grabado en una sola toma.

Con una estética sencilla, sobria pero con fuerza visual, el clip muestra la identidad e intención de cada uno de los músicos. “El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, expresó Mau Montaner en el comunicado oficial.

Compartir en: